Institución

FILOSOFÍA

A través del aprendizaje académico, financiero, deportivo y cultural, como prioridad, así como el contacto con la vida en el campo, buscamos apoyar (junto con los padres de familia) la formación académica y física de sus hijos, logrando con ello que trasciendan como personas, seguras de sí mismas, que logren las competencias y los valores necesarios para ser ciudadanos responsables individual y socialmente para beneficio de una sociedad más justa e inclusiva.

Misión
Lograr la integración de la instrucción académica de excelencia, la educación financiera, el deporte, la cultura y la vida del campo, en un ambiente de valores.

Visión
Asociarnos con los padres de familia en la formación humana-integral de sus hijos, mediante un modelo educativo vanguardista que forme seres humanos con un enfoque emprendedor: inteligentes, éticos, humanistas y con habilidades que les hagan competitivos, solidarios y conscientes para transformar para bien el mundo que les tocará vivir.

arte

ARTE

deporte

DEPORTE Y CULTURA

ciencia

CIENCIA

tec

TECNOLOGÍA

negocios

NEGOCIOS

logo-prepa

CALIDAD

La autoevaluación y las certificaciones nacionales e internacionales son parte de nuestra esencia en los círculos de calidad escolar.

Hemos realizado alianzas con distintas Cámaras empresariales con la finalidad de obtener retroalimentación de nuestros programas educativos. Contamos con un Consejo académico de Empresarios.

Inspirados en los modelos contemporáneos de Europa y Norteamérica, denominados “Business School”, hoy, en México, surge el primer y único modelo educativo que guía al educando, desde el Preescolar hasta Bachillerato, por un camino de educación en el éxito.

Es decir, en una sumersión didáctica que modele su espíritu para construir novedosos esquemas que lo acerquen a un pensamiento emprendedor.

Sabemos que los primeros años de formación en la actitud, que es la fuerza motriz de todo esfuerzo corporal, nos hará introyectar en nuestros hijos y nuestros alumnos un sentido de independencia y libertad financiera para ser creadores de empleos, responsables del progreso familiar y nacional.

Fomentamos en los estudiantes estímulos para que busquen talentos dentro de las diferentes áreas de su personalidad, desarrollando así, procesos de formación integrales.

Escríbenos

Por favor déjanos un mensaje y te responderemos a la brevedad.

No es legible? Cambiar texto. captcha txt